Normal de Coacalco

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Servicios de control escolar

El Departamento de Control Escolar (DCE) es el encargado de planear, organizar, desarrollar y evaluar los procesos administrativos de selección, inscripción, acreditación, regularización, certificación y titulación de los docentes en formación.

El Departamento ofrece los siguientes servicios:

·      Elaboración de Constancias de Inscripción

·      Elaboración de credencial escolar y duplicado de credencial

·      Expedición y entrega de Boleta Semestral

·      Elaboración de Certificado de terminación de estudios

·      Elaboración de Actas de Examen Profesional

·      Elaboración de Título

Los procesos de los seis servicios que ofrece el DCE, a los estudiantes normalistas, están certificados bajo las normas del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001-2008, lo cual implica un compromiso orientado a la mejora continua de la eficacia de los procesos académicos y administrativos para satisfacer  las necesidades y expectativas  de nuestros clientes.